Curso de Dibujo
Contenido tematico
* Se trata de un Método de Aprendizaje en el que, a través de ilustraciones, dibujos, muchos ejercicios y muchos consejos útiles, te familiarizarás con el dibujo desde el principio.
* Los Manuales de Estudio contienen todos los temas que necesitas para formarte como dibujante. Comenzarás por lo más sencillo y progresivamente irás aprendiendo todos los secretos de este arte, a la vez que vas desarrollando tus capacidades artÃsticas.
* Y para que practiques desde las primeras lecciones, recibirás como complemento y ayuda a tu trabajo los útiles más imprescindibles: difuminos, lápices carbón y normal, goma, chinchetas, fijativo y pulverizador.
* Tu profesor te orientará sobre la evolución de los ejercicios que le envÃes. Con tus propios ojos comprobarás cómo mejora tu técnica y se perfecciona tu estilo.
* Recibirás 1 Lote con varios materiales de dibujo.
Qué aprenderas
Empezarás por conocer los materiales básicos para llevar a cabo esta profesión. Seguidamente estudiarás las lÃneas que marcan las pautas para dibujar sobre el papel distintas formas figurativas o abstractas, e irás conociendo las distintas aplicaciones del dibujo y las salidas que tus conocimientos y experiencia te pueden deparar: pintura, grabado, litografÃa, escultura, diseño gráfico, cerámica, mosaicos, decoración, ilustración... Sabrás utilizar las técnicas necesarias para el dominio de la perspectiva, con lo que lograrás dibujar cualquier modelo, objeto o paisaje desde el ángulo preciso.
Aprenderás a dibujar paisajes. Sabrás elegir y utilizar los materiales que tienes que emplear, buscar la mejor zona, el enfoque que se debe dar, el tratamiento de las sombras, etc.
Sabrás plasmar el movimiento que refleja la viveza del modelo. La agudeza visual, la retentiva y el saber sorprender al modelo, son otros aspectos que aprenderás a dominar con el Curso.
Serás capaz de dibujar la anatomÃa humana, de la cabeza, la silueta femenina y masculina, los músculos y la expresión, hasta los ropajes con sus arrugas y pliegues.
Aprenderás las técnicas necesarias para recoger en dos dimensiones toda la expresividad de un rostro, alcanzando ese sueño de lograr el parecido con el modelo.
Dominarás la composición y el ritmo. Estudiarás las técnicas necesarias para conseguir tu propio estilo. De esta forma, en poco tiempo, podrás meterte de lleno en la pintura al óleo, la acuarela, el grabado, el agua fuerte, el modelado...
|